Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán instala consejo social.

Se constituye de manera formal el Consejo Social de la UPU, el cual tiene como objetivo además de promover la vinculación, ser una mecanismo propositivo en cuanto a asesoría y gestión en apoyo a la UPU, ayudar a alinear el trabajo Institucional de la universidad con el realizado en el entorno empresarial, científico, académico y social con el fin de dotarla de financiamiento y apoyo en sus proyectos estratégicos. Está integrado por miembros de reconocido prestigio en alguno de los ámbitos social, cultural, artística, científica y económica de la región o del país, así como por el Rector, Secretario Académico y Administrativo de la Universidad. Sin duda, este órgano facilitara que todos los sectores de la sociedad puedan impulsar a la educación en el municipio de Uruapan.