Se inaugura edificio de biblioteca, plaza cívica, laboratorio de idiomas y laboratorio multimedia.

El día de hoy el Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán y el Mtro. Antonio Jaimes Luna, Rector de la #UPU, inauguraron el edificio de biblioteca, plaza cívica, laboratorio de medios y laboratorio de idiomas, en donde también asistió la Ing. María Guadalupe Díaz Chagolla, Directora del IIFEEM, el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Ing. Miguel Paredes, Presidente Municipal de Uruapan.Durante su intervención el Mtro. Antonio Jaimes Luna, rector de la UPU, compartió con los asistentes los trabajos que se han realizado, los que se encuentran en marcha y aquellos que se tiene contemplados a futuro, agradeció al Sr. Gobernador el respaldo y compromiso que siempre ha mostrado para con la institución, la cual sin lugar a dudas ha tenido un cambio visiblemente notorio desde su última visita. Por su parte, el Ing. Silvano Aureoles, en su intervención agradeció la recepción por parte del personal docente y administrativo de la #UPU, así como también reconoció la labor que se ha venido desarrollando en la Institución durante este tiempo de contingencia y desde antes, pues de igual manera hizo visible su agrado por el desarrollo que esta ha tenido tanto en la parte académica como en infraestructura. Hizo extensas sus felicitaciones el Mtro. Antonio Jaimes Luna, y expreso sentirse comprometido con la educación hasta el último minuto de su mandato como Gobernador.Después se dio paso al corte de listón de las edificaciones a inaugurar, en donde también participaron algunos alumnos de la institución en representación de toda la comunidad estudiantil, para finalizar la visita se llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones, en donde los asistentes pudieron conocer los espacios y al mismo tiempo ser testigos del trabajo realizado.