Aviso de privacidad simplificado cámaras de vigilancia

I. Responsable de la protección de sus datos personales

La Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán, con domicilio ubicado en Carretera Uruapan – Carapan No. 12,000, Colonia Capacuaro Código Postal 60210 Uruapan, Michoacán, México. será la responsable de recabar, tratar y proteger sus datos personales para las finalidades establecidas en el presente aviso de privacidad.

II. ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

A fin de asegurar las instalaciones, la documentación, seguridad e integridad física del personal y público en general, así como los bienes que resguarda La Universidad Politécnica de Uruapan, por el personal de sistemas, y monitorear su estancia en esta universidad, se realizará la grabación de imágenes captadas por las cámaras de video fijas, instaladas en el edificio.

VI. ¿Cómo Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al uso y tratamiento de sus datos personales (Derechos ARCO) o revocar su consentimiento para el tratamiento sus datos?

Le informamos que puede presentar su solicitud de protección de datos personales vía electrónica a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx), a través de correo electrónico secretaria@upu.edu.mx  o bien puede acudir directamente a las oficinas de La Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán, con domicilio ubicado en Carretera Uruapan – Carapan No. 12,000, Colonia Capacuaro Código Postal 60210 Uruapan, Michoacán, México, en un horario de 10:00 a 14:00 horas

VII. Transferencia de datos personales

Por otro lado, se le informa que La Universidad Politécnica de Uruapan no realizará transferencias, salvo que, excepcionalmente sean requeridos mediante solicitud fundada y motivada de autoridad competente.

VIII. Modificaciones al aviso de privacidad

La Universidad Politécnica de Uruapan, le notificarán de cualquier cambio al aviso de privacidad mediante comunicados que se publicarán a través de nuestro portal de transparencia: https://upu.edu.mx/