Aviso de privacidad simplificado de proveedores.

I. Responsable de la protección de sus datos personales

Jefatura de Departamento de Recursos Financieros y Humanos, con domicilio ubicado en Carretera Uruapan – Carapan No. 12,000, Colonia Capacuaro Código Postal 60210 Uruapan, Michoacán, México será el responsable de proteger sus datos personales para las finalidades establecidas en el presente aviso de privacidad. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en los artículos 3º fracción II, 16, 22 y 25 al 29 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, así como, el 8º 21 al 25, 27, 35, 36, 40, 42, 43 y 45 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Michoacán de Ocampo.

II. ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Los datos que recabamos son con fines administrativos para realizar el pago por el servicio prestado, para cumplir con las Obligaciones de Transparencia y llenar los formatos correspondientes, así como para mantener comunicación con el mismo proveedor.

VI. ¿Cómo Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al uso y tratamiento de sus datos personales (Derechos ARCO) o revocar su consentimiento para el tratamiento sus datos?

Le informamos que puede presentar su solicitud de protección de datos personales vía electrónica a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx), a través de correo electrónico secretaria@upu.edu.mx  o bien puede acudir directamente a las oficinas de La Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán, con domicilio ubicado en Carretera Uruapan – Carapan No. 12,000, Colonia Capacuaro Código Postal 60210 Uruapan, Michoacán, México, en un horario de 10:00 a 14:00 horas

VII. Transferencia de datos personales

Se le informa que este sujeto obligado, no realizará transferencias de datos, salvo que, excepcionalmente sean requeridos mediante solicitud fundada y motivada de autoridad competente.

VIII. Modificaciones al aviso de privacidad

La Universidad Politécnica de Uruapan, le notificarán de cualquier cambio al aviso de privacidad mediante comunicados que se publicarán a través de nuestro portal de transparencia: https://upu.edu.mx/