¡Clases presenciales!

La Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán a través del Departamento de Asesorías y Tutorías y con apoyo de Profesores de Tiempo Completo y Tutores, se llevo a cabo el día de hoy la reunión informativa con alumnos del primer cuatrimestre de las diferentes carreras que oferta la #UPU para brindar los detalles respecto a su regreso a clases presenciales, el cual se busca que sea seguro y responsable; dicha reunión fue presidida por el Lic. Edgar Valdivia Corza, Jefe de Departamento de Asesorías y Tutorías.

La Dra. Laura Alejandra Mata fue la encargada de dar un mensaje de bienvenida a los alumnos así como de reconocer el arduo trabajo que se llevo a cabo durante el periodo en el cual se tuvieron clases de manera virtual. Resaltó la labor de los profesores así como el compromiso que mostraron los alumnos para no darse por vencidos ante la situación sanitaria que se ha venido presentando.

Por su parte, el Mtro. Eder Zavala Mendoza abordó el plan que la Universidad Politécnica de Uruapan ha puesto en marcha para que este regreso a clases sea gradual, seguro y responsable. Hizo también mención de los filtros que se tendrán que atender al presentarse a la universidad, así como las indicaciones más especificas que nos ha brindado tanto el Gobierno Federal como el Estatal.

El Dr. Isahí Sánchez Suárez junto con el Mtro. Mario Enrique Zamora Mendoza, brindaron a los alumnos información especifica en cuanto a la distribución de las clases y los horarios en que se estará trabajando.

En la reunión también estuvieron presentes el Ing. Ernesto López López y el Mtro. Juan Carlos Flores Cazares ambos de la Lic. en Terapia Física quienes resolvieron dudas y atendieron las inquietudes de los alumnos en el área que les corresponde.

Sin duda, creemos que esta actividad será de gran beneficio para que todos podamos tener un regreso a clases presenciales ordenado y que beneficie en primera instancia al alumnado de la institución, que ya como en distintas ocasiones lo ha reiterado el Mtro. Antonio Jaimes Luna, Rector de la Institución, son el alma de la #UPU y el motivo por el cual esta institución se ha ido consolidando como una de las mejores en la región.