La UPU inaugura el ciclo de conferencias y ponencias del año 2019

La Universidad Politécnica de Uruapan, comprometida con el Desarrollo personal y humano de sus estudiantes, encabezada por la Dra. Ana Luz Mila Barrera, Rectora de nuestra casa de estudios; recibió y dio la bienvenida a la Mtra. Elvia Higuera Pérez y al Mtro. Gerardo Andréz Herrera Pérez, quienes inauguraron el ciclo de conferencias y ponencias del año 2019; con los temas: “La cultura de la paz y la no violencia” y “Sistema estatal anticorrupción en Michoacán”. La sala audiovisual de nuestra Universidad, fue quien albergó a los estudiantes de diversos cuatrimestres, quienes atentamente escucharon a ambos expositores. El Mtro. Pedro Chávez Guzmán compartió con el alumnado su experiencia profesional en el tema de valores y Derechos Humanos en la vida laboral.

En la Universidad Politécnica de Uruapan, nos congratula contar con la valiosa colaboración de expositores como los que nos acompañaron esta mañana.