Re-inscripciones

Pasos para reinscripción alumnos regulares.

1. Realizar tu pago por concepto de “Apoyo al fortalecimiento institucional”. Para que el sistema se habilite y puedas inscribirte se necesitan 2 pasos: a) accede a:  http://controlescolar.edu.mx para que puedas generar tu orden de pago y quedes registrado como pendiente de pago. b) Validación de tu pago por control escolar.

2. Espera, máximo 36 horas para ver reflejado tu pago. Algunos pagos se reflejan en menor tiempo. Guarda tu comprobante del banco.

3. Realiza tu inscripción en http://controlescolar.edu.mx.

4. Entra a aulas virtuales para conocer tu contraseña. Si no puede acceder a aulas virtuales. Envía un correo a a serviciosinformaticos@upu.edu.mx desde tu cuenta institucional para solicitar tu contraseña.

Pasos para reinscripción alumnos irregulares.

1. Realizar tu pago por concepto de “Apoyo al fortalecimiento institucional”, usando tu mismo numero de referencia del cuatrimestre pasado. Si no lo sabes o no lo recuerdas, accede a:  http://controlescolar.edu.mx para que puedas generarlo

2. Alumnos que cursan materias en diferentes cuatrimestres (repetidores y/o desfasados) deberán llenar un formulario en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoYNf6NJAo-1qZKJc_zTbb4yYUuHnhqcn2E9IBaZfM9d1YHQ/viewform?usp=sf_link para su inscripción. Control escolar asignara las materia en base a la información que captures en el formulario. 

3. Puedes ver el video tutorial de inscripción accediendo a aulas virtuales.

Información general:

Realiza tu pago (de preferencia) 36 horas antes a tu fecha de inscripción.

Ver Formas de pago en: https://upu.edu.mx/wp-content/uploads/2021/04/Mini-guia-Uni-Politecnica-Upn.pdf

Dudas sobre el sistema de control escolar, fallas, problemas de acceso, etc., comunicarse a serviciosinformaticos@upu.edu.mx o marcar al teléfono de la universidad 452-690-7104.

Dudas sobre materias, pagos, becas, etc., comunicarse a control escolar: 452-690-7108.