Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán.

Oferta educativa.

Ingeniería Agroindustrial.

Si estás buscando tu desarrollo profesional dentro del campo y la producción agropecuaria, esta licenciatura es para ti.

Leer más…

 

Ingeniería en Tecnologías de manufactura.

El Ingeniero en Tecnologías de Manufactura será capaz de atender las necesidades emanadas de los procesos de transformación de productos manufacturados, contribuyendo al desarrollo local, regional y/o nacional.

Leer más…

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas.

El aspirante deberá tener el gusto por  las relaciones interpersonales y públicas, lenguas extranjeras, la investigación y manejo de nuevas tecnologías, el análisis, la cultura general, finanzas, derecho mercantil, comercialización.

Leer más…

Licenciatura en administración y gestión empresarial

El egresado de esta Licenciatura es competente para realizar funciones de creación, organización, funcionamiento óptimo en las empresas, así como asesorar a varias simultáneamente, privilegiando la innovación, el desarrollo global, el manejo fluido del idioma inglés y las tecnologías de la información aplicadas al comercio y los negocios.

Leer más…

 

Licenciatura en Terapia Física.

Profesionista con alto sentido humanístico y ético, que responden a las necesidades de prevención y atención de personas con capacidades diferentes.

Leer más…

¿No puedes decidir cuál carrera estudiar?
Revisa la Guía de orientación vocacional.